Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Tengo un problema luego de usar "console.log"

Buen día. Me encontraba practicando el código mientras miraba la videoclase de la actividad "Juego_secreto", todo marchaba bien hasta que al final agregué el "console.log" , ya que después de esto se me quedo la pantalla del computador congelada y no me permitia hacer nada más. Luego como pude , reinicie el computador , liberé espacio del mismo ya que pensaba que tenia muchas aplicaciones, volvi a meterme a google y a sublime text y todo funcionaba bien , pero luego volvi a abrir en el navegador "juego_secreto" para seguir estudiando y nuevamente mi pantalla se congelo. No se si es debido al "console.log" pero no encuentro otra explicación. Agradezco si saben algo al respecto.

1 respuesta
solución!

Hola, buenas tardes, respecto a tu pregunta, la instrucción de "console.log" , se usa para imprimir datos en la consola de desarrollo. Tu error puede ser por algún ciclo infinito, te sugiero antes de ejecutar el programa, que revises tus lineas de código para descartar algún error, cualquier cosa no dudes en preguntar.