hola chicos estoy confundido en algo , pues pense que en mi MYSQL workbench iba guardando lo que hacia pero no me creo las tablas y me da error , alguien me podria ayudar o orientar en que estuve mal ?
hola chicos estoy confundido en algo , pues pense que en mi MYSQL workbench iba guardando lo que hacia pero no me creo las tablas y me da error , alguien me podria ayudar o orientar en que estuve mal ?
¡Hola Cesar!
Entiendo que estás teniendo problemas con la creación de tablas en tu base de datos MySQL Workbench. Parece que estás realizando el registro de medicos y no estás viendo los resultados esperados en tu base de datos.
Una posible razón por la que no se están creando las tablas en tu base de datos ser un error en el script SQL que estás utilizando para crear las tablas. Verifica que el script esté correctamente escrito y que no contenga errores de sintaxis. Ah y recuerda que ya debes tener configurado tu archivo application.properties con el nombre de la base de datos que estas utilizando para este proyecto, si no consigues resolver el problema puedes enviarnos más prints de pantalla y así podremos identificar tu problema.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!