Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

tengo un problema al hacer git pull

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadhola hago las modificaciones como en el video, me sale el conflicto porque hago git push y sale como en el video pero al hacer git pull me sale este error, me podrian ayudar gracias

6 respuestas

Buenas, ya que no te deja hacer el pull podrias hacer un commit , luego un fetch para que descargue los cambios, luego un merge para fusionar los cambios, luego de corregidos un "git add ." su respectivo commit y ya te debería dejar hacer el push .

Hola, gracias pero no me esta dejando hacer es el pull

Por ello primero has un

git commit -m "mensaje que quieras"

para que se guarde lo que tienes en tu proyecto, luego

git fetch servidorlocal

para que descargue los cambios, luego ya procedes con el merge conforme muestra el instructor. Luego de ello ya te deberia dejar hacer el pull

el merge seria

git merge titulo? segun como se muestra en el titulo porque hago lo que me dices y sigue sin funcionar.

segun el ejercicio el primero hace una modificacion en el archivo de Ana hace un add, el commit y hace un push, hasta ahi todo normal, luego en la carpeta principal el hace una modificacion en el archivo, hacer el add, el commit y luego hace el push, ahi sale un error como en el curso pero porque antes toca hacer el pull, yo hago el pull pero me sale esto que sale en la imagen

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

En este punto git te está dando como salida usar un rebase para unificar las ramas, estando asi puedes optar por

git config pull.rebase false

luego usa el git pull, al encontrar el error te deberá pedir que lo corrijas usando el editor tal como muestra el profesor en Resolviendo conflictos.

Recuerda guardar luego de hacer las correciones.

listo era eso muchisimas gracias por tu ayuda