Hola Alejandro, al validar el código encontré varios errores y uno es que no se reconocía la función: "checkTime". Al hacerlos in esa función sí opera el código. La solución fue definirla al principio. Mira como quedó.
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<title>Fifa</title>
</head>
<body>
<h1> PROGRAMA CON CANVAS, COORDENADA Y LA HORA </h1>
</body>
</html>
<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgreen"; // es una caractaristica, propiedad o vble
pincel.fillRect(0,0,600,400); //es ua función
function mostrarMensaje(evento){
function checkTime(i){
if (i<10){
i="0" + i;
}
return i;
}
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft; //pos x
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop; //pos y
var d = new Date(); //crea una variable de tipo date
var hora = checkTime(d.getHours()) + ":" + checkTime(d.getMinutes()) + ":" + checkTime(d.getSeconds());
//Verifica si el número de las horas, minutos o segundos, tiene un solo dígito,
//caso positivo le adiciona el cero en la frente para obtener el formato deseado 00:00:00
alert("La hora es: " + hora + " y las coordenadas son: x=" + x + ", y=" + y);
}
// Aquí viene la llamada a la función con el evento onclick
pantalla.onclick = mostrarMensaje;
</script>