Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Tengo un código igual al del instructor, pero no funciona

Haciendo el código tenía problemas porque no verificaba si el ingrediente estaba repetido, solo hasta que definía previamente la longitud del array verificaba (a la izquierda mi códico y a la derecha el del instructor) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola Martin!

Que bueno que estés ejercitando, gracias a estos ejercicios podemos darnos cuenta de que, a veces, somos algo despistados, jajaja. Ambos códigos no son iguales.

Pon atención a las líneas 14 de ambas fuentes. En una de ellas hay un método mal escrito.

¡Te invito a descubrir cuál es, y que compartas con nosotros tu equivocación inicial! Por cierto, cada error, es experiencia. Así que, a equivocarse con toda confianza.

¡Saludos!

Saludos, a mi tampoco me funciona, no me refleja nada el console, ya lo correjiste?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Jairo;

El error de Martín es diferente, ya que el ha escrito mal una instrucción que le está provocando un error de ejecución en su código.

Tu código, Jairo, no tiene errores. Pero debo recordarte que el arreglo no lo vas a ver desplegado en el sitio web como lo hace un alert, ya que el resultado final lo estás emitiendo a través de la consola, por lo que para visualizar el arreglo y su contenido debes recurrir a abrir las herramientas de desarrollador de tu navegador y acceder al apartado de consola, y debería verse similar a lo siguiente:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad