1
respuesta

Tengo que hacer exactamente la aplicación que se muestra en el desafío del conversor de monecas?

Buenas, tengo una duda acerca del desafió del conversor de monedas, he visto el video correspondiente y básicamente se trata de que el conversor ya tiene establecido que monedas puede convertir pero con ciertas otras monedas, es decir puedo poner que convierta pesos a dólares pero si no programo dólares a pesos pues no se podrá.

Quería que mi aplicación tenga la posibilidad de escoger una moneda de entrada y otra de salida para que no tenga que depender de las conversiones que programe, pero esto es valido para cumplir con el challenge?

1 respuesta

¡Hola Carlos, espero que estés bien!

Entiendo tu duda con respecto al desafío del conversor de monedas. Es válido que tu aplicación tenga la posibilidad de escoger una moneda de entrada y otra de salida, ya que esto le dará más flexibilidad al usuario y mejorará la experiencia de uso. De esta manera, no tendrás que depender de las conversiones preestablecidas y podrás ofrecer un servicio más completo.

E sí es valido para cumplir el challenge, puedes hacer sin problemas, éxito en tu proyecto :)

Espero que esto aclare tu duda. ¡Mucho ánimo con tu desafío y no dudes en consultar si necesitas más ayuda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!