Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tengo problemas para ver los videos

Se me traban los videos del curso incluso bajando la resolucion. Hay alguna manera de solucionar esto?

1 respuesta

Hola Mariana,

Lamento que estés teniendo problemas para ver los videos del curso. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a mejorar la experiencia:

1. Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable. Si estás usando Wi-Fi, intenta acercarte al router o usa una conexión por cable si es posible.

2. Cierra otras aplicaciones: Asegúrate de que no haya otras aplicaciones o pestañas del navegador abiertas que puedan estar consumiendo ancho de banda.

3. Prueba otro navegador: A veces, cambiar de navegador puede resolver problemas de reproducción de video. Si estás usando Chrome, intenta con Firefox, Edge u otro navegador.

4. Actualiza el navegador: Asegúrate de que tu navegador esté actualizado a la última versión.

5. Limpia la caché del navegador: A veces, limpiar la caché y las cookies del navegador puede resolver problemas de carga de video.

6. Desactiva extensiones del navegador: Algunas extensiones pueden interferir con la reproducción de videos. Intenta desactivarlas temporalmente para ver si eso ayuda.

7. Revisa la configuración de seguridad: Asegúrate de que tu configuración de seguridad o firewall no esté bloqueando la carga de los videos.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Espero que puedas disfrutar del curso sin inconvenientes!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!