Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Tengo problemas instalando Samples and Examples

Me dice que no es compatible el servidor encontrado y luego me pide un login y contraseña que nunca hice, y alli me quedo, que puedo hacer ?

5 respuestas
solución!

Ya lo pude resolver, gracias !

Hola, muy buenas tardes. Resulta que tengo el mismo problema que vos y no encuentro la solucion a ello. Te agradeceria mucho si me ayudas a terminar con la instalacion de mysql!

claro que si Ivana, lo que hice fue desistalarlo y luego descargar la otra versión, la de abajo y luego seguir los mismos pasos de instalación del video y veras que todo se completará e instalará mejor que antes.

Me pide lo mismo y no me deja avanzar ): me aparece un cartel que dice "no compatible servers were found. You will need to cancel this wizard and install one"

Pero desinstalaste el anterior ? Si fue así entonces cuando lo estés instala do hay una pestaña que dices "Servers" allí deves hacer clic y se te mostrará una lista de servidores, deves escoger uno, el primero que veas, ese es el que te hace falta, así lo reconocerá y seguirás la instalación, a mi me paso igual...