Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tengo problemas con una carpeta que esta fuera de mi repositorio, no la pude ignorar

Cordial saludo Ameblemente solicito me puedan colaborar para solucionar un tema de una carpeta que esta fuera de mi repositorio y quiero ver ignorado cuando doy git status en git bash, agradezco la colaboración Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Buenas, git solo reconoce carpetas que esten dentro de la carpeta donde lo iniciaste con git init las carpetas fuera de esa no son reconocidas.

Si hiciste el git init en tu carpeta "carpeta_git_code" no deberia reconocer la carpeta "codigo_git".

• Reviza en donde hiciste el git init ya que posiblemente lo hiciste en la carpeta padre de "carpeta_git_code" y "codigo_git". La forma de saber en donde inicaste el repositorio debes de activar el ver archivos ocultos en tu windows y buscar cual de esas carpetas tiene una llamada ".git". Si tu caso es este entonces debes de borrar esa carpeta .git y luego hacer el git init dentro de tu carpeta llamada "carpeta_git_code".
  • Si agregaste manualmente la carpeta "codigo_git" como submodulo usando girt submodule add y ya no quieres que git le haga seguimiento entonces tienes que hacer lo siguiente ` git rm --cached pruebas

` Luego agregarlo al .gitignore codigo_git/ agregarlo con git add .gitignore y hacer el respectivo commit