Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tengo problemas al practicar el primer proyecto

Un saludo a todos, quien puede darme una explicacion porque en el primer proyecto hago el codigo en el appjss y luego hago la parte del html pero al abrir en el navegador el proyecto de pagina me aparece lo mismo?, como si no hiciera nada. les pido una explicacion el que pueda gracias.

1 respuesta

¡Hola Jean!

Entiendo tu frustración al encontrarte con ese problema. Parece que estás teniendo dificultades al vincular tu código JavaScript con tu archivo HTML. Es posible que haya un problema en la forma en que estás enlazando ambos archivos o que el código JavaScript no se esté ejecutando correctamente.

Para solucionar este problema, asegúrate de que estás enlazando correctamente tu archivo JavaScript en tu archivo HTML. Por ejemplo, si tu archivo JavaScript se llama "script.js", asegúrate de incluir la siguiente línea en tu archivo HTML, dentro de la etiqueta <head>:

<script src="script.js"></script>

Además, verifica que no estés teniendo errores en tu código JavaScript que impidan su ejecución. Puedes abrir la consola del navegador (generalmente presionando F12 y seleccionando la pestaña "Consola") para ver si hay algún error que esté impidiendo que tu código se ejecute correctamente.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!