Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Tengo la sensación que que poco a poco entro en ¡Team Yo!

¿A nadie más le pasa que va avanzando en el curso - y dale, que estoy recién empezando, esto puede cambiar - y siente que cada actividad te obliga a buscar tus cosas positivas y verte y presentarte a otros desde esa perspectiva? Me gusta esto, que no estoy segura si es lavado de cabeza o cambio de foco, pero me tiene cada vez más entusiasmada y sorprendida de mí y conmigo. Siento que me estoy sumergiendo gradualmente y convirtiéndome en una Cheerleader de Ana y todo lo que represento. XD

2 respuestas
solución!

Hola Ana Teresa Doña

Nos alegra ver tu entusiasmo. La intención de estos cursos es precisamente que desarrolles tus habilidades blandas soft skills, de ese modo cuando nos evaluamos internamente tenemos conciencia de nuestro potencial, mi consejo es que sigas creyendo en ti, tu eres la unica persona que necesita creer en ti.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Ana,

Me parece excelente lo que comentas, me ha pasado igual, el entusiasmo ha ido aumentando conforme he ido avanzando en los cursos. He podido aprender cosas que desconocía por completo y que sin duda serán un aporte fundamental para nuestra vida personal y profesional

Saludos