Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

TENGO LA IDEA PERO ME CUESTA PLASMARLO EN EL CODIGO

DADO QUE LOS EJERCICIOS DADOS SON EXCELENTES Y BIEN EXPLICADOS PARA PRACTICAR, AUN ME CUESTA PODER IR ARMANDO EL CODIGO PERO SIENTO QUE ME PIERDO Y NECESITO UNA GUIA, NO SE SI SEA FALTA DE CONFIANZA O SOLO PRACTICAR MAS.

PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR.

POR EJEMPLO ME PASA QUE LAS COORDENADAS NO LAS PUEDO DIFERENCIAR, NO SE MUCHAS VECES CUAL ES LA COORDENADA CORRECTA Y TERMINO FALLANDO PORQUE ME FALTA DIGITAR ALGUNOS NUMEROS MAS Y ASI... ES UN PROBLEMA.

ALGUIEN PODRIA DARME UNA MANO?

3 respuestas
solución!

Hola hermano! Cuando uno comienza es muy normal sentirse perdido, por eso es que el primer curso es Logica de Programacion, porque algo q para nosotros, los seres humanos es automatico, para la computadora son muchas lineas de codigo, y para nosotros mucho que prestar atencion.

mientras mas practiques mas facil va a ser comprender lo que haces, asi como tmb leer el codigo de otros.

Lo de la confianza tambien pasa, para esto te dejo una verdad: Hay muchas maneras de resolver un mismo problema. Por lo tanto resolvelo como puedas, en un tiempo vas a volver a ver eso q hiciste y vas a encontrar mejores maneras!

Respecto a las coordenadas es confuso pensarlo, pero practicalo con un papel y un lapiz al lado, y vas a comenzar a entenderlo.. sirve mucho graficarlo para poder visualizarlo

Muchas gracias Lucas, he comprendido bien.

Hay mucho por aprender y daré mas de mi tiempo para practicar y tratare de ser mas paciente con el proceso... Fuerte abrazo hermano!

Gracias por darte el tiempo y el espacio para ayudar.

Hola mi estimado, pues comparto con lo que dice Lucas, ayuda mucho realizar realizar graficas a mano para visualizar o entender donde estas ubicado, ademas te ayuda mucho que practiques la sintaxis y familiarizarte con ella. A mi me ayuda mucho analizar el codigo de problemas resueltos, asi vas formando en tu mente la logica de la programacion. Suerte..