Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Tengo Java 8 .

Buenas,

En mi computador tengo java 8 y no se si es obligatorio instalar la versión 17.

Puedo trabajar con la versión 8?

1 respuesta
solución!

Hola Edgar,

Entiendo tus dudas sobre las versiones de Java. En general, puedes trabajar con la versión 8 de Java, pero es importante notar que la versión 17 tiene mejoras significativas y actualizaciones de seguridad que podrían ser beneficiosas para tu proyecto.

Además, en el curso se menciona que Java 17 se está convirtiendo rápidamente en la versión más adoptada, muchas empresas están migrando de Java 11 a 17 directamente por el tipo de soporte a largo plazo que brinda. Entonces, si estás aprendiendo para mantener tus habilidades actualizadas con las tendencias del mercado, podría ser una buena idea considerar la actualización a la versión 17.

En cuanto a tu pregunta sobre si Java 17 es gratuito o no, la respuesta es sí, es gratuito para uso general. Oracle (la compañía que desarrolla Java) ofrece una versión de pago que viene con soporte a largo plazo (LTS), pero la versión estándar es gratuita y puedes descargarla desde el sitio web oficial de Oracle.

Espero que esta información te sea útil. Recuerda hacer una copia de seguridad de tu trabajo antes de desinstalar y reinstalar cualquier software, para evitar la pérdida de datos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!