1
respuesta

tengo este problema al crear mi proyecto

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Joseph!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo un problema al crear tu proyecto en React. La imagen que compartiste muestra un error relacionado con el comando "npm start".

Para solucionar este problema, te recomendaría seguir los siguientes pasos:

  1. Asegúrate de tener Node.js instalado en tu computadora. Puedes verificar esto ejecutando el comando "node -v" en tu terminal. Si no tienes Node.js instalado, puedes descargarlo e instalarlo desde el sitio oficial de Node.js.

  2. Verifica que estás ejecutando el comando "npm start" en la carpeta correcta. Asegúrate de estar en la raíz de tu proyecto antes de ejecutar el comando.

  3. Si estás seguro de que tienes Node.js instalado y estás ejecutando el comando en la carpeta correcta, puede que haya algún otro problema en tu configuración. En este caso, te recomendaría revisar los mensajes de error que aparecen en tu terminal y buscar soluciones en la documentación de React o en foros de la comunidad.

Recuerda que siempre es útil buscar en línea soluciones a problemas específicos, ya que es probable que alguien más haya enfrentado un problema similar y haya encontrado una solución.

Espero que estos consejos te sean útiles para solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto en React!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)