1
respuesta

tengo esste problema en consola

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Julio!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Según la imagen que compartiste, parece que estás teniendo un error al compilar y ejecutar tu programa en la consola.

En el contexto que proporcionaste, veo que estás usando Eclipse para escribir tu código Java. Para compilar y ejecutar tu programa en la consola, debes asegurarte de seguir los siguientes pasos:

  1. Asegúrate de tener tu clase principal con el método main correctamente definido. En tu caso, el método main debe tener la siguiente firma: public static void main(String[] args).
  2. Dentro del método main, usa System.out.println("Hola Mundo"); para imprimir "Hola Mundo" en la consola.
  3. Guarda tu archivo Java.
  4. Haz clic derecho en tu archivo Java en el explorador de paquetes de Eclipse y selecciona "Run As" > "Java Application". Esto compilará y ejecutará tu programa en la consola.

Si sigues estos pasos y aún tienes problemas, verifica si hay errores en tu código y corrígelos. A veces, un simple error de sintaxis puede causar que el programa no se ejecute correctamente.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu aprendizaje de Java!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!