Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tengo Duda con Git

Al instalar Git que editor le decimos por defecto el visual studio code o el vim Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Benjamin!

Cuando instalas Git, puedes elegir el editor que prefieras para utilizar con Git. Si prefieres Visual Studio Code, puedes configurarlo como tu editor por defecto al momento de instalar Git. Sin embargo, si te sientes más cómodo utilizando Vim u otro editor, también puedes seleccionarlo durante la instalación.

Es importante elegir un editor con el que te sientas cómodo trabajando, ya que será el que se abrirá cuando realices operaciones como escribir mensajes de commit o resolver conflictos.

También te recomiendo utilizar el mismo que el profesor en el curso, así evitarás diferencias y podrás seguir el contenido sin dificultades.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.