1
respuesta

tengo algun pequeño error, no me muestra el programa .

hola buenas tardes comunidad, alguien puede mirar mi code, ya que no hallo el error y por esta razon no me muestra nada en el browser , gracias

<canvas width = "600" height="400"> </canvas>

<script>

var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "grey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);

function exhibirAlerta(evento){
    var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
    // restamos lo que esta sobrando en la pizarra del color gris,
    // ya que el cuadro no comienza en el eje x 0 ni Y 0 usamos el code offsetLeft
    var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop; 
        // restamos lo que esta sobrando en la pizarra del color gris,
    // ya que el cuadro no comienza en el eje x 0 ni Y 0 usamos el code offsetLeft
    console.log(evento)
    alert(x + ',' + y);

}

function dibujarCirculo(evento);{
    var x = evento.pageX -pantalla.offsetLeft;
    var y = evento.pageY - pantalla-offsetTop;

    pincel.fillStyle = 'blue';
    pincel.beginPath();
    pincel.arc(x,y,10,0,2*3.14)
    pincel.fill();
    console.log(x + ',' + y);
}

pantalla.onclick = dibujarCirculo;


</script>
1 respuesta

Solo son 2 detallitos en la linea 22 un "; " que esta de mas y en la linea 24 es un guion que debe ser un punto

<canvas width = "600" height="400"> </canvas>

<script>

var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "grey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);

function exhibirAlerta(evento){
    var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
    // restamos lo que esta sobrando en la pizarra del color gris,
    // ya que el cuadro no comienza en el eje x 0 ni Y 0 usamos el code offsetLeft
    var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop; 
        // restamos lo que esta sobrando en la pizarra del color gris,
    // ya que el cuadro no comienza en el eje x 0 ni Y 0 usamos el code offsetLeft
    console.log(evento)
    alert(x + ',' + y);

}

function dibujarCirculo(evento){
    var x = evento.pageX -pantalla.offsetLeft;
    var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;

    pincel.fillStyle = 'blue';
    pincel.beginPath();
    pincel.arc(x,y,10,0,2*3.14)
    pincel.fill();
    console.log(x + ',' + y);
}

pantalla.onclick = dibujarCirculo;


</script>