hola buenas noches comunidad, tengo algun error en alguna parte pero no lo hallo, me pueden ayudar en donde esta o que me hace falta para que ejecute 100% el code ? gracias :D
<canvas width = "600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "grey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
var colores = ["blue, red, green"];
var indiceColorActual = 0; // comienza en blue
/*function exhibirAlerta(evento){
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
// restamos lo que esta sobrando en la pizarra del color gris,
// ya que el cuadro no comienza en el eje x 0 ni Y 0, usamos el code offsetLeft
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
// restamos lo que esta sobrando en la pizarra del color gris,
// ya que el cuadro no comienza en el eje x 0 ni Y 0 usamos el code offsetLeft
console.log(evento)
alert(x + ',' + y);
}*/
function dibujarCirculo(evento){
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
pincel.fillStyle = colores[indiceColorActual];
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,10,0,2*3.14)
pincel.fill();
console.log(x + ',' + y);
}
pantalla.onclick = dibujarCirculo;
function alterarColor () {
indiceColorActual++;
if (alterarColor>=colores.length){
indiceColorActual = 0;
}
return false; // menú contextual padrón de 'canvas' no sea exhibido
}
pantalla.oncontextmenu = alterarColor;
</script>