1
respuesta

Tener exito

Para mi, ser una persona exitosa es tener estabilidad mental, fisica y economica. Mantener un equilibrio entre el trabajo, familia, amigos, mascotas, hobbies y tiempo a solas. Para mantener mis objetivos seré constante, creare habitos como el ejercicio, lectura, meditacion, auto cuidado y buena alimentancion para mantenerme en el hoy y ahora.

1 respuesta

¿Qué es ser una persona exitosa? En mi caso creo que ser una persona exitosa es cumplir con los objetivos y metas que tu mismo te propongas, cada uno tiene una definición diferente de éxito es por eso que no podemos evaluar nuestro nivel de éxito con el criterio de alguien más, tal ves el lograr tomar mas agua pueda ser un éxito para mi y para alguien mas algo insignificante, personalmente el éxito para mi es tener un equilibro en cuanto lo personal, lo laboral y lo emocional.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Trabajar en cosas pequeñas cada día que me ayuden a crecer en estos ámbitos, realizar pequeñas acciones que en conjunto logren un cambio mas grande.