Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Template Strings

Para mejorar la experiencia del usuario, los instructores decidieron utilizar las template strings de JavaScript para mostrar un mensaje más informativo, indicando el número que el usuario acertó.

Las template strings permiten combinar texto fijo con variables de una manera más sencilla que concatenar cadenas.

Para usar las template strings, se utilizan las comillas invertidas ` en lugar de comillas simples o dobles. Dentro de las template strings, se encierra la variable entre ${ } para que JavaScript pueda mostrar su valor.

2 respuestas

Asi es rafael, estoy de acuerdo que usar las comillas invertidas nos da la facilidad de combiar texto con variables de una forma sencilla.

He visto que en otros lenguajes de programacion a este proceso se le llama concatenacion, se muy poco sobre el tema, le he preguntado a Alura y me ha dado unas razones que me parecen bien pero como aun no conozco mucho de JS supongo que sera mejor que concatenar dependiendo del proyecto, cosas nuevas que se aprenden porque de verdad que esto no lo habia escuchado ni lo habia visto, gracias por compartir sus opiniones.