Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tema de vscode

disculpen se que no viene al tema de comentarios y else pero me podrían decir que tema de visual studio code están usando? porque resalta bien las funciones y variables

1 respuesta

¡Claro! Lo que probablemente estás viendo es una extensión de Visual Studio Code llamada "Prettier" o "Highlight" (en inglés "Bracket Pair Colorizer") que mejora la visualización y organización del código.

• Prettier es un formateador de código que organiza automáticamente el código para que sea más legible.
  • Bracket Pair Colorizer resalta las llaves y paréntesis emparejados con diferentes colores, lo que facilita la visualización de las funciones y bloques de código.

Te recomiendo instalar estas extensiones desde el marketplace de Visual Studio Code para mejorar la experiencia de codificación.

1. Abre Visual Studio Code.
  2. Ve a la barra lateral izquierda y haz clic en el icono de extensiones (el cuadrado con los cuatro recuadros).
  3. Busca Prettier o Bracket Pair Colorizer e instálalas.

¡Espero que te ayude a mejorar tu flujo de trabajo!

No dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.