el proceso de pomodoro me han facilitado a la hora de realizar las actividades de manera organizada, me genera un impacto increible!
el proceso de pomodoro me han facilitado a la hora de realizar las actividades de manera organizada, me genera un impacto increible!
Hola Fabián,
¡Qué bueno que la técnica Pomodoro te ha sido útil para organizar tus actividades! Eso es realmente fantástico.
Si entiendo bien, no parece que tengas una pregunta específica, sino que estás compartiendo tu experiencia positiva con la técnica Pomodoro. Sin embargo, si tienes alguna pregunta o si hay algún aspecto de la técnica Pomodoro que te gustaría discutir más a fondo, no dudes en proporcionar más detalles.
Por ejemplo, si estás interesado en cómo aplicar la técnica Pomodoro para mejorar la planificación de tus artículos en LinkedIn, podrías dividir el proceso de escritura en bloques de tiempo definidos (por ejemplo, 25 minutos de escritura, seguido de un descanso de 5 minutos). Esto podría ayudarte a mantener la concentración y a evitar el agotamiento.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios Saludos,