Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tecnica Pomodoro

Esta técnica aparenta ser una gran herramienta. La verdad nunca la usé, lo que si me doy cuenta es que yo funciono muy bien de mañana. Me levanto muy temprano, me preparo mi café o mate (mate en argentina es una infusión) y prendo la pc y arranco. A mi si me rinde porque estoy desde muy temprano y los break son casi intuitivos porque salto de la pc para prepararme lo que voy a tomar para darme fuerza para continuar, aveces como fruta cuando necesito mas energía y creo que sin darme cuenta he estado aplicando alguna cosa de esta técnica. Pero concientizarla es diferente asi que me gustó. Vamos hacer lo que dice la profe a ver si resulta y me va mejor la incorporo.

1 respuesta

¡Hola Carla! Me alegra saber que estás interesada en la técnica Pomodoro. Es cierto que esta técnica puede ser muy útil para aumentar la productividad y mantener la concentración en tus tareas. Sin embargo, es importante que encuentres lo que funciona mejor para ti. Me parece genial que ya tengas una rutina matutina que te funcione bien y que te permita ser productiva. Si decides probar la técnica Pomodoro, te recomiendo que comiences con períodos de tiempo cortos y que vayas aumentando gradualmente. De esta manera, podrás adaptarte a la técnica y ver si realmente te funciona. Recuerda que lo más importante es encontrar lo que te funciona mejor a ti y a tu estilo de vida. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!