Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Técnica de los 5 minutos

Muchas veces he sentido que luego de las vacaciones es obligación regresar al trabajo y hacer todo perfecto, y esa presión complica más las cosas ya que como Juan algunas veces no siento eso. He intentado sacar esa responsabilidad de mi cabeza y simplemente tratar de disfrutar lo que hago y la técnica de los 5 minutos me ha resultado buena. Para los que no la han escuchado consiste en poner fuerza de voluntad y compromenterse ha hacer algo durante 5 minutos, una vez que pasan los 5 minutos la mayoría de veces dan ganas de continuar por mas tiempo, algo que uno de los videos ya se hablo.

2 respuestas

Hola Edgar, espero que estés bien.

Gracias por compartir con nosotros. Me alegra que estés disfrutando del curso.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Hola !, me identifico con Edgar y seguramente con tantos otras y otros, y probablemente consideren como yo, que el tema del enfocarse, como el de los hábitos, es igual de importante como cualquier otro tema específico de lo que se está estudiando, para aprovechar el máximo posible del tiempo y cumplir nuestros objetivos a corto plazo. Muchísimas Gracias por estos cursos !!!