Es bastante intereante pero creo que no debe ser una regla los 25 minutos exactos, otras actividades necesitan mas tiempo y no se pueden descuidar. Pero me parece interesante dedicar el tiempo sbre todo para evitar la ansiedad
Es bastante intereante pero creo que no debe ser una regla los 25 minutos exactos, otras actividades necesitan mas tiempo y no se pueden descuidar. Pero me parece interesante dedicar el tiempo sbre todo para evitar la ansiedad
Se toma 25 minutos porque segun estudios es el período maximo una persona tiene de atención o foco, a partir de ahí decrece. Hacer períodos mas cortos e ir incrementándolos asegura una buena practica para cimentar la tecnica de enfoque
Puede ser mas o menos depende de tu trabajo, ya habia visto que puede precticar desde 8 minutos, después de los 25 minutos, tu mismo te evalúas y si puedes mantenerte más tiempo o menos tiempo concentrado vas cambiando el límite.Yo particularmente me intento concentrar en la lectura, y aplico el pomodoro con una música, sin letra, y digo dejaré de leer hasta que termine el playlist. 30minutos aproximadamente. ya hoy en día puedo durar hasta dos horas leyendo, sin distracción.