Lastima, de las tarjetas que tengo no me sirve ninguna sale el error no se si es por que no tengo saldo en ninguna, este haciendo el cobro y por eso la rechaza
Lastima, de las tarjetas que tengo no me sirve ninguna sale el error no se si es por que no tengo saldo en ninguna, este haciendo el cobro y por eso la rechaza
Hola Ranndy, espero que estés bien
Entiendo que estás teniendo problemas con las tarjetas que estás intentando usar para acceder a Oracle Cloud Infrastructure. El error que mencionas podría deberse a que las tarjetas no tienen saldo suficiente o no cumplen con los requisitos necesarios para el cobro.
Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte:
Revisa los Detalles de la Tarjeta: Asegúrate de que los detalles de la tarjeta, como el número, la fecha de vencimiento y el código de seguridad, estén correctos.
Prueba con Otra Tarjeta: Si tienes acceso a otra tarjeta, intenta usarla para ver si el problema persiste. A veces, ciertas tarjetas pueden no ser aceptadas por razones específicas.
Además, voy a probar con el equipo si es posible establecer una cuenta directa gratuita.
Espero que alguna de estas sugerencias te sea útil para resolver el problema. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!