Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tareas inútiles

Gracias Priscila, es cierto, de nada serviría una lista perfectamente realizada y revisada pero con tareas inútiles o tareas establecidas de manera inadecuada. Entonces el GTD es: lista, proceso, organización, revisión y acción en busca de mejorar la productividad. Aunqué no puedo dejar de mencionar que en un artículo que leí que Allen no se centra en el establecimiento de prioridades, él insta a crear listas de tareas específicas para cada contexto. ya que la idea es organizarse con eficiencia y gestionar los distractores. Gracias

1 respuesta

¡Hola Luis! Espero que te encuentres bien.

¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios!

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar, ¡estamos aquí para ayudarte!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!