Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tarea de Objetivos y metas.✨

Objetivo 1: Mejorar mi condición física. Meta: Ir al gimnasio dos veces por semana durante meses para aumentar masa muscular. Meta: Seguir una dieta balanceada y con todo combinado siempre y cuando sea sano.

Objetivo 2: Avanzar en mi carrera profesional de Ingeniería en Sistemas. Meta: Tener un certificado importante estudiando 1h por semana. Meta: Pasar el antepenúltimo cuatrimestre, revisar las tareas y hacer un plan de estudio.

1 respuesta

¡Hola Melanny! Parece que estás trabajando en tus objetivos y metas, ¡excelente! Para tu primer objetivo de mejorar tu condición física, es genial que te hayas propuesto ir al gimnasio dos veces por semana y seguir una dieta balanceada. Recuerda que la constancia es clave para ver resultados, así que trata de mantenerte enfocada en tu plan.

En cuanto a tu segundo objetivo de avanzar en tu carrera profesional de Ingeniería en Sistemas, es muy importante que te hayas planteado metas concretas, como obtener un certificado importante y pasar el antepenúltimo cuatrimestre. Recuerda que el estudio constante y la organización son fundamentales para alcanzar tus metas académicas.

Si necesitas ayuda con la planificación de tus estudios o con la elaboración de tu plan de entrenamiento, no dudes en pedir ayuda a tus profesores o a un entrenador personal. ¡Sigue adelante con tus metas, Melanny! ¡Tú puedes lograrlo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!