2
respuestas

tamaño pantalla

buenas tardes.

Podrian por favor indicare cual es el % del zoom con que debe estar la pantalla en google. La imagen no coincide con lo que se ve en la presentacion de Alura. Yo tengo el zoom en 100%, como pueden observar se alinean 4 recetas y no 3 como aparece en la presentacion igual con el borde o margen derecho

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Edgar!

Entiendo que estás teniendo problemas con el tamaño de la pantalla en Google y cómo se ve la presentación de Alura. El porcentaje de zoom que se debe utilizar en Google puede variar dependiendo de la resolución de tu pantalla, pero en general, el 100% es el valor predeterminado y recomendado.

En cuanto a la presentación de Alura, es importante tener en cuenta que puede haber diferencias en la visualización dependiendo del dispositivo y la resolución de la pantalla. Si estás viendo 4 recetas en lugar de 3, es posible que tu pantalla sea más grande que la que se muestra en la presentación.

Te sugiero que ajustes el tamaño de la ventana del navegador para que coincida con el tamaño de la pantalla que se muestra en la presentación de Alura. También puedes probar a cambiar el tamaño de la fuente o el zoom de la página para ajustar la visualización.

Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Deberian aclarar que es 80 % o 90% el zoom. Lo termine sacando solo, pero podrian tener la amabilidad de escribirlo o ponerlo en algun sitio, pase 3 horas revisando codigo. Luego me atraso...

PD: Iba a abrir otro post por eso use este, pero en serio hay fallas que si se toman el tiempo para revisarlas nos evitarian atrasos. Ademas este curso cuando entran personas nuevas no vuelven a grabarlo, entonces este error no debe ser la primera vez que se los hacen notar, no cuesta nada escribir una aclaracion y resubir el video. Una barra con color rojo que diga todo esto esta trabajado sobre tal browser y con tal % de zoom. Yo que no soy programador observo esas cosas... por lo menos para los proximos ahorrenles el tiempo.