Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Talento o disciplina?

En esta clase comprendí que mientras permanezca en mi zona de confort no tendré ningún aprendizaje ya que mis tareas no me imponen ningún reto que estimule mi mente y habilidades, para poder pasar a una zona de aprendizaje debo exponerme a estímulos que me requieran aprender una nueva habilidad para adquirir nuevos conocimientos e impulsar mi carrera, también me queda claro que pasaré por una etapa de estrés donde debo vencer mis barreras físicas y mentales, estructurando planes de acción para realizar tareas y organizar tiempos, así como creer que soy capaz. Vencer la etapa de estrés me llevará a una fase donde fluya con mis nuevas tareas ya que he adquirido habilidades y conocimientos que me permiten desarrollarme sin problemas y es así como permaneceré constantemente aprendiendo a lo largo de mi vida.

1 respuesta

Hola Alumno, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros. También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!