Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tal cual

Como Martín, igual me ha pasado. Incluso años después siento cargos de conciencia de algo que quería hacer y al pasar de los años nunca las hice. Aplicaré estrategias, de pronto pueda retomar. Gracias Priscila

1 respuesta

¡Hola Luis! Entiendo cómo te sientes. A veces, la vida nos lleva por caminos diferentes y nos aleja de nuestros objetivos. Sin embargo, es importante recordar que nunca es tarde para retomarlos. Me alegra saber que aplicarás estrategias para lograrlo. Te sugiero que comiences por establecer metas claras y alcanzables, y que dividas tus objetivos en tareas más pequeñas y manejables. De esta manera, te será más fácil avanzar y sentirás que estás progresando. También te recomiendo que te des un tiempo para reflexionar sobre por qué no lograste tus objetivos en el pasado, y que identifiques las barreras que te impiden avanzar. De esta manera, podrás encontrar soluciones y superarlas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios