Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

tableau.com o un blog serviria como un portafolio.

Hola a todos, he visto un portafolio en Tableau.com de un científico de datos y realmente me impacto, yo inicialmente jugueteaba con la programación as que escribí sobre temas de tecnología y al final cree un blog sobre ello http://www.numbersandtechnology.com/ sin embargo no se si esto sea útil cuando este a fondo en el mundo de la programación, también he visto que algunos crean canales de youtube, pero realmente pienso que eso demanda mucho tiempo, que otras opciones pueden servir además de Github?, las anteriormente mencionadas servirían?

2 respuestas
solución!

Hola Olinto,

Espero que te encuentres muy bien.

Hay diversas opciones que pueden aydarte a divulgar tu trabajo además de github, crear un blog para divulgar tus artículos sí te ayuda mucho, pero también puedes escribirlos en la plataforma del Pulse, que es parte de Linkedin.

Crear un canal de YouTube también, pero sí demanda mucho tiempo, dedicación y trabajo.

Para quien está empezando, puedes crear un portafolio, una página donde subas todos tus proyectos, hables sobre ti, tus intereses, hobbies, que te gusta estudiar, y puedes divulgarlo en tu perfil de Linkedin.

Gabriela tienes razon, sabes inverti en algunos equipos para montar un canal de youtube para este proceso de aprendisaje pero vi que me tomaria demasiado tiempo, principalmente si quiero editar los videos, en definitiva, voy a tomar tu consejo y me voy por tu recomendacion dela pagina tipo portafolio y voy a investigar sobre pulse. gracias. :)