1
respuesta

**table_names method was removed several versions ago.**. Quizá sea necesario actualizar esa parte (y sus implicaciones...)

A los 0:08 del video "Buscando en el Banco" ya aparece el mensaje, en la máquina del profesor Alejandro, de Deprecation Warning: The engine.tables_names que está a punto de caducar... En posteriores momentos se vuelve a utilizar la función u otras similares. En mi caso, y es de esperarse que varios más , siendo este un curso donde se aprende Python y, conforme al video, SQL resulta muy confuso que la versión que estoy usando no reconoce esos comando, genera error, sin apoyo del notebook resuelto, porque ya caducó el comando. A través de Stack Overflow lo resolví, pero he consumido mucho más tiempo del debido. Es cierto que me ha servido y he aprendido mucho, pero ha sido autodidacta, debiendo suceder a través de sus cursos. La recomendación para quienes nos enrolamos en este mundo de la programación, referente a leer mucho y mantenerse actualizados (que es muy cierta), también aplica para la información contenida en los cursos que ofrecen. Honradamente, fue demasiado tiempo el que le invertí...

1 respuesta

Hola Alejandro, muchas gracias por tu sugerencia. :)

Es cierto que la tecnología avanza rápidamente y es importante mantenerse actualizado. A veces, los cursos pueden quedarse un poco desactualizados y es posible que encuentres problemas como este.

Abrazos y buenos estudios!