Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

tabla de multiplicar

Buen dia Yo lo haría de esta forma según lo aprendido en la clase de variables nombraría 2 variables en este caso la variable numero1 y la variable numero2 la numero1 con el valor que se va a multiplicar en este caso el 8 y la numero2 que es la que se va a ver que se multiplica en caso de querer la tabla de 4 solo ponemos el 4 en la variable numero1 y en la variable numero2 y listo tendremos esa tabla del 4

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

Hola Jose , espero que esté bien.

Gracias por compartir tu código con nosotros, contínua con tu estudos :)

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola José, para hacerlo más fácil podés usar una sola variable en vez de dos. En el ejemplo que das, ambas variables tienen el mismo valor y ese valor no es modificado en ningún momento (la variable "numero" se usa para multiplicar por otro número, pero el resultado de esa cuenta no se almacena en el valor de la variable "numero" con lo cual el valor guardado es siempre igual). Probá reescribir el código usando una sola variable y vas a ver que da el mismo resultado.