5
respuestas

@SuppressWarning

vuelvo a subir la imagen de mi problema , ya que llevo varios días intentando y esperando el apoyo y nada , el código funcionaba y el error o problema que tengo es que el código no me compila y me da como resultado lo de la clase 7 sinceramente no encuentro el error y me gustaría solucionar de perdida si alguien pudiera colaborar se le agradece de antemano, ya que llevo la semana sin poder solucionar (https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/496514/b0f5aae2-30e9-49c5-b283-83be98589acd.png)

5 respuestas

¡Hola Estudiante!

Lamento que estés teniendo problemas con tu código. Basándome en la imagen que compartiste, parece que el error que estás recibiendo se refiere a una advertencia de compilación que sugiere que estás utilizando una anotación @SuppressWarnings de forma incorrecta.

La anotación @SuppressWarnings se utiliza para indicar al compilador que ignore ciertas advertencias o errores que de otra manera se mostrarían durante la compilación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta anotación debe usarse con moderación y solo cuando sea realmente necesario.

En tu caso, parece que estás utilizando la anotación @SuppressWarnings de forma incorrecta, lo que está causando que el compilador muestre una advertencia. Te sugiero que revises tu código y te asegures de que estás utilizando esta anotación de la manera correcta.

Si aún no puedes solucionar el problema, sería útil si pudieras proporcionar más información sobre el código que estás intentando compilar y la versión de Java que estás utilizando.

Espero que esta información te sea útil. ¡Ánimo y buenos estudios!

Hola buenas tardes instructor . El problema originalmente radicaba en que el código no compilaba ,ya que me salia lo de una clase anterior ,pregunte en discord pero nadie me contesto ,existe una pregunta antes de esta la cual me comentaron que el error era que no usaba el @SuppressWarnings .

ya que el compilador lo pedía ,respondí en ese mismo que ya había intentado hacer varias opciones que me pedía y no soluciona el problema, pero como ya no tenia visibilidad el post , y solicitaba ayuda decidí hacer otro post. sinceramente estaba confundido ya que hay cosas que siento este curso se salta ,debo agregar que mi problema inicial ya esta corregido ya que hice todo de nueva cuenta y sin el (@SuppressWarnings) ,obviamente el compilador me sigue mandando la /!\ señal de que algo esta mal pero de inicio ya compilala versión de java es "20.0.1" 2023-04-18, dejo captura de el programa , agradezco su tiempo buen día . codigo compilando

Hola, alumno, puedes copiarme todo el código de tu Clase8 para que pueda ayudarte mejor?

Hola instructor, claro le dejo como tengo mi código como mencionaba antes nada mas es el detalle que manda la señal de advertencia ,de ahí en fuera ya compila .,quedo pendiente y gracias .

package com.alura;

import java.util.ArrayList; import java.util.LinkedList; import java.util.List;

public class Clase8 {

 public static final List<List<Integer>> listas = new ArrayList<List<Integer>>() {
    {
        add(new LinkedList<>());
        add(new ArrayList<>());
    }
};

public static void main(String[] args) {
    for(List<Integer> lista : listas) { 
        final String nombreImplementacion = lista.getClass().getSimpleName();
    //add
        long inicio = System.currentTimeMillis();
        for(int i=0; i< 100000; i++) {
            lista.add(i);
        }
        long fin = System.currentTimeMillis();
        long duracion = fin - inicio;
        System.out.println(nombreImplementacion + " add: " + duracion);
    //get
        inicio = System.currentTimeMillis();
        for(int i=0; i< 100000; i++) {
            lista.get(i);
        }
        fin = System.currentTimeMillis();
        duracion = fin - inicio; 
        System.out.println(nombreImplementacion + " get: " + duracion);

    //remove
        inicio = System.currentTimeMillis();
        for(int i=99999; i>=0; i--) {
            lista.remove(i);
        }
        fin = System.currentTimeMillis();
        duracion = fin - inicio; 
        System.out.println(nombreImplementacion + " remove: " + duracion);        
    }    
}

}

Hola nuevamente,

probé tu código y obtuve ningun mensaje. Así que investigué y descubrí que esto no afecta a tu programa, es algo que te pide el compilador. Cuando lo vuelve a cargar, la JVM quiere saber si la versión de clase del objeto que se está cargando es la misma que la clase que está en la memoria en ese momento. Puedes entenderlo mejor leyendo la documentación: https://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/java/io/Serializable.html Para no ver este mensaje, tienes dos opciones:

  1. Declaras esta constante como se solicita: private static final long serialVersionUID = /* algun número */;
  2. Anotas la clase con

@SuppressWarnings("serial")

Espero que esta información te sea útil. ¡Buenos estudios!