Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Objetivo 1: Mejorar mis habilidades en diseño estructural

Meta: Inscribirme en un curso avanzado de diseño estructural en línea para profundizar mis conocimientos. Meta: Realizar al menos tres proyectos personales de diseño estructural utilizando software como AutoCAD y Revit. Meta: Colaborar con un ingeniero experimentado en un proyecto de diseño estructural para aprender técnicas avanzadas. Objetivo 2: Obtener certificaciones relevantes en gestión de proyectos

Meta: Obtener la certificación PMP (Project Management Professional) mediante la preparación intensiva y la participación en cursos de preparación. Meta: Completar un curso de gestión ágil de proyectos para aplicar metodologías como Scrum y Kanban en proyectos específicos. Meta: Liderar un proyecto de construcción pequeño bajo la supervisión de un gerente experimentado para adquirir experiencia práctica en la gestión de proyectos. Objetivo 3: Ampliar mi red profesional en la industria de la construcción

Meta: Asistir a al menos tres eventos de networking de la industria de la construcción y establecer contactos con profesionales del sector. Meta: Participar activamente en grupos de discusión y foros en línea relacionados con la construcción civil para compartir conocimientos y establecer relaciones. Meta: Conectar con al menos cinco profesionales influyentes en LinkedIn y participar en conversaciones relevantes para construir una red sólida y significativa.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!