Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Terminar curso One Next: Entrar a la plataforma y dedicar al menos 2 o 3 horas diarias. Conseguir trabajo bilingüe: Practicar al menos 1 hora diaria Viajar al exterior: Ahorrar algo de dinero semanal.

2 respuestas

Hola buenos dias, haciendo seguimiento con la actividad, menciono mis objetivos y metas

Objetivo 1: Aprender lenguajes y herramientas de programación

Meta 1: Aprender los fundamentos de al menos 2 lenguajes de programación diferentes en los próximos 6 meses. Meta 2: Familiarizarse con las herramientas y plataformas de desarrollo utilizadas en la industria de software en los próximos 3 meses. Meta 3: Asistir a al menos 2 eventos de programación y participar en discusiones sobre tecnologías y tendencias emergentes en los próximos 6 meses.

Objetivo 2: Desarrollar habilidades de resolución de problemas

Meta 1: Resolver al menos 10 problemas de programación en línea cada mes en los próximos 3 meses. Meta 2: Aprender a utilizar técnicas de depuración y análisis de código para identificar y resolver errores en el código en los próximos 6 meses. Meta 3: Participar en desafíos de programación y concursos en línea en los próximos 12 meses.

Objetivo 3: Desarrollar proyectos y experiencia práctica

Meta 1: Completar al menos 2 proyectos de programación independientes en los próximos 6 meses. Meta 2: Participar en proyectos colaborativos en línea y contribuir activamente al desarrollo del proyecto en los próximos 12 meses. Meta 3: Crear y mantener un perfil en línea que muestre los proyectos de programación completados y la experiencia adquirida en los próximos 3 meses.

Objetivo 1: Terminar el curso One Next Meta: Tomar clases de 2 a 3 horas diarias, retroalimentarme un poco en mi tiempo libre. Objetivo 2: Clasificar en el area laboral. Meta: Seguir estudiando, y buscar formas de experiencia. Objetivo 3: Mejores habitos saludables. Meta: Mejorar la alimentación, tener rutinas de ejercicio