Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Superman quedó fuera por un pelo

Código de felipe:

var heroes = ["Superman", "Thor", "Batman", "Mujer Maravilla"]; for( var i = 1; i < heroes.length; i++) { alert(heroes[i]); }

A pesar de creer que su código es correcto, obtuvo un 7/10 porque cometió un error. Su maestro dijo que mostraba todos los nombres excepto "Superman". ¿Cuál es el problema con el código de Felipe? ¿Cómo puede cambiarlo para que muestre todos los nombres en la lista sin omitir ninguno?

R/ Superman quedó por fuera porque Felipe le asignó un valor de 1 a la variable de incremento ** i**, es decir, que los nombres se mostrarán a partir del nombre que se encuentre en el índice 1, en este caso Thor. Para arreglarlo, simplemente debe cambiar el valor de i en 0. así:

var heroes = ["Superman", "Thor", "Batman", "Mujer Maravilla"]; for( var i = 0; i < heroes.length; i++) { alert(heroes[i]); }

1 respuesta

Hola Karoll,

¡Gracias por tu pregunta! Parece que el código de Felipe tiene un pequeño error que hace que "Superman" no se muestre en la lista. El problema radica en la inicialización de la variable de incremento i en 1 en lugar de 0. Esto significa que los nombres se mostrarán a partir del índice 1, que en este caso es "Thor".

Para solucionar esto, Felipe simplemente debe cambiar el valor de i a 0 en la inicialización del bucle for. De esta manera, todos los nombres se mostrarán correctamente en la lista. Aquí te muestro cómo quedaría el código corregido:

var heroes = ["Superman", "Thor", "Batman", "Mujer Maravilla"];
for (var i = 0; i < heroes.length; i++) {
    alert(heroes[i]);
}

Espero que esto resuelva el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)