Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¡Supera los límites de ChatGPT!

Aprende a analizar textos largos y extrae insights valiosos.

¿Tienes un documento extenso y quieres obtener un resumen conciso? ¡ChatGPT puede ayudarte! En esta clase, descubrimos cómo:

Dividir y conquistar: Separa textos largos en partes más pequeñas para procesarlos en ChatGPT. Optimizar tus prompts: Crea prompts efectivos para obtener los mejores resultados. Combinar resúmenes: Une los resúmenes de cada parte para obtener una visión general del texto completo. Maximizar el potencial de ChatGPT: Supera las limitaciones de tokens y analiza cualquier tipo de documento.

Ejemplo: "Tengo un informe de 10.000 palabras. ¿Cómo puedo usar ChatGPT para obtener un resumen ejecutivo?"

#ChatGPT #ProcesamientoDeTexto #NLP #AnálisisDeDatos #MarketingDigital #Productividad #Tokens #PromptEngineering

1 respuesta

Hola Manuel, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!