Me parece excelente que linkedin sugiera a personas, empresas y grupos de acuerdo a mi perfil.
Me parece excelente que linkedin sugiera a personas, empresas y grupos de acuerdo a mi perfil.
¡Hola Cristina!
Me alegra que estés disfrutando de las sugerencias de LinkedIn. Es una excelente herramienta para conectar con personas, empresas y grupos que puedan ser de tu interés y que se ajusten a tu perfil profesional.
Si estás buscando más sugerencias específicas para mejorar tu experiencia en LinkedIn, te recomendaría explorar las siguientes opciones:
Actualiza tu perfil: Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado con tu experiencia laboral, habilidades y logros relevantes. Esto ayudará a LinkedIn a ofrecerte sugerencias más precisas.
Personaliza tus preferencias de búsqueda: Puedes ajustar tus preferencias de búsqueda en la configuración de tu cuenta para que LinkedIn te muestre sugerencias más relevantes. Por ejemplo, puedes indicar qué tipo de empleo estás buscando o qué industrias te interesan.
Participa en grupos y comunidades: Únete a grupos y comunidades relacionadas con tu campo profesional. Esto te permitirá conectarte con personas que comparten tus intereses y recibir sugerencias de perfiles afines.
Recuerda que las sugerencias de LinkedIn se basan en algoritmos y pueden no ser siempre perfectas. Es posible que algunas sugerencias no sean exactamente lo que estás buscando, pero siempre puedes explorarlas y decidir si son relevantes para ti.
Espero que estas sugerencias te ayuden a aprovechar al máximo LinkedIn. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!