Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Sugerencias de Organización

Saludos,

Es muy importante tener bien organizadas las tareas que desempeñamos en el ámbito laboral, en lo personal trello me sirvió mucho para administrar varios equipos de trabajo, únicamente se me complica en que se debe dedicar algo de tiempo para registrar, controlar y verificar el avance de cada una de las actividades o proyectos.

Gracias por las recomendaciones.

1 respuesta

¡Hola Fernando!

Es genial que estés buscando formas de organizarte mejor en tu trabajo y en tu vida personal. Trello es una herramienta muy útil para la gestión de proyectos y tareas, pero como mencionas, puede ser un poco complicado dedicar tiempo para registrar y controlar cada actividad.

Una sugerencia que te puedo dar es que trates de establecer un horario específico para revisar y actualizar tus tareas en Trello. Por ejemplo, puedes dedicar 10-15 minutos al inicio y al final de cada día laboral para verificar el avance de tus proyectos y tareas pendientes. De esta manera, podrás mantener un control más efectivo sin dedicar demasiado tiempo.

Otra recomendación es que utilices las etiquetas y colores en Trello para identificar las tareas más importantes o urgentes. De esta manera, podrás enfocarte en lo más relevante y no perder tiempo en tareas menos prioritarias.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para mejorar tu organización. ¡Mucho éxito en tus proyectos y tareas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios