Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Sugerencias

Siempre me ha gustado hacer deporte, desde muy pequeño, en los últimos años voy a gimnasio, al comienzo me obligaba ir de lunes a sabado para no dejar de hacer mis rutinas, pero eso a veces me empezaba a estresar, pq habia días complicados y todo se acumulaba, hata que un día me dije, cual es la necesidad de estar todos los días, si mi objetivo no es ser un super atleta, solo es sentirme bien y botar el estres, sí que desde ese momento decidi ir los días que tengo mas tiempo libre, a veces solo tres veces a la semana a veces 5 y a veces una semana completa sin ir, pero eso ya no me preocupa. Me siento comodo con esto, y me siento bien fisicamente. Y así vengo haciendo con otrsa actividades, lo importante es poder setnirse bien y si se avanza de a poquito tambien cuenta.

1 respuesta

Que bien José Luis eso es bueno para que matarse en el gimnasio si a algunas semanas no puedes ir los 5 días y comienza el estrés y tu cabeza a sabotearte porque comienza a trabajar diciendo eres irresponsable: no fuiste... la idea es sentirse cómodo y hacer lo que a uno le gusta hacer.

Por mi parte yo los martes y jueves después del trabajo asisto a mi taller de Improvisación Teatral, es un mundo que me encanta y la paso muy bien. Los sábados en la tarde participo de mi voluntariado en mi Grupo Guía-Scout trabajando con niñas niños, jóvenes y adultos. Y la lectura la realizo en los trayectos casa/trabajo/casa. Uno es importante y debe ser feliz con lo que realiza.

Y lo más importante hacer tus chequeos de salud anuales porque hay un dicho que dice: "La gente es necesaria pero no indispensable" quiero decir que si uno se enferma y es reiterativo (licencias médicas) te cambiarán otra persona. Así es que a relizar estos chequeos.