1
respuesta

[Sugerencia] ¡Ya que va, que vuelva!

A pesar de que sigo las instrucciones del profesor y pongo mucha atencion, me esta costando mucho, completar los ejercicios, ya que se que hacer pero todavia no logro entender como o cuando crear funciones donde ingrese estas ideas

tienen algun tip que me puedad dar por favor

gracias

1 respuesta

¡Hola Virginia! Entiendo que puede ser frustrante sentir que no estás avanzando en los ejercicios de programación, pero no te preocupes, ¡estoy aquí para ayudarte!

Mi sugerencia es que trates de desglosar el problema en partes más pequeñas y fáciles de entender. En lugar de intentar crear una función grande y compleja, intenta dividirla en funciones más pequeñas que realicen tareas específicas.

Además, te recomiendo que practiques la creación de funciones en ejercicios más simples y luego vayas aumentando la complejidad a medida que te sientas más cómoda. Puedes buscar ejemplos en línea o en los materiales del curso para tener una idea de cómo se crean las funciones y cómo se pueden utilizar en diferentes situaciones.

Recuerda que la práctica es clave en la programación, así que no te rindas y sigue intentándolo. ¡Espero que esto te ayude a avanzar en tus ejercicios! ¡Ánimo y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios