a lo largo del curso me costo seguirlo aun con la actualizacion por cambios en version 3.1. pero actualmente estoy trabajando con 6.1. y habia cosas que no funcionaban igual.
a lo largo del curso me costo seguirlo aun con la actualizacion por cambios en version 3.1. pero actualmente estoy trabajando con 6.1. y habia cosas que no funcionaban igual.
¡Hola Emanuel, espero que estés bien!
Es normal que al trabajar con una versión más reciente, como la 6.1, encuentres diferencias en el funcionamiento de ciertas funcionalidades.
En el contexto que has compartido, parece que estás teniendo problemas con la configuración de seguridad para permitir el acceso al recurso de Login para todos los usuarios.
Es importante asegurarse de que el Login esté abierto para todo el mundo, de lo contrario, será imposible generar authorization tokens.
Para corregir esto, es necesario revisar la configuración en SecurityConfigurations
y asegurarse de que el recurso de Login esté configurado para permitir el acceso a todos los usuarios.
Es posible que sea necesario ajustar los RequestMatchers
y los filtros para garantizar que el token sea válido para todos los requests que se quieran hacer.
Espero que esta información te sea útil para abordar el problema que estás enfrentando.
Si necesitas más ayuda con la configuración de seguridad en Spring Boot 6.1, no dudes en preguntar.
Espero haber ayudado y buenos estudios!
muchas gracias, si justo alli esta el problema, logre generar los token pero no valida los metodos de consulta de medicos enviando ese token. Cambie el codigo para que fuera compatible, pero no entiendo mucho que cambiar, la documentacion esta dificil de entender
Hola buenos días, hay corregí unos errores de sintaxis en SecurityFilter y ya funciona, disculpen las molestias. Me frustra cuando no veo como Hacer que ande. muchas gracias por su trabajo