¡Hola Luis, espero que estés bien!
Tu código se ve bastante bien y parece que está cumpliendo con los requisitos del ejercicio. Has implementado correctamente la verificación del código de acceso y el nivel de permiso, y también estás proporcionando mensajes claros cuando el acceso es denegado.
Solo un pequeño detalle que podrías considerar es mejorar la claridad de los mensajes de salida. Actualmente, cuando el acceso es denegado, los motivos se listan con un formato que podría ser más claro. Por ejemplo, podrías agregar un espacio después de "Motivo(s):" para que los mensajes de error se vean más ordenados.
Aquí tienes una pequeña sugerencia de cómo podrías ajustar esa parte del código:
if (codeAccesUser != CODE_ACCES || (permissionLevelUser < PERMISSION_LEVEL_MIN || permissionLevelUser > PERMISSION_LEVEL_MAX)) {
System.out.println("¡Acceso denegado! Motivo(s):");
if (codeAccesUser != CODE_ACCES)
System.out.println("-> Código de acceso incorrecto");
if (permissionLevelUser < PERMISSION_LEVEL_MIN || permissionLevelUser > PERMISSION_LEVEL_MAX)
System.out.println("-> El nivel de permiso es inválido");
}
Esto es solo un pequeño ajuste estético, pero puede hacer que tu salida sea más clara para el usuario.
Espero que esto te ayude y que sigas disfrutando de tus estudios de Java. ¡Bons estudios!