Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] utilizar la pagina habitica

Utilizando la página habitica es una manera divertida de ir realizando tareas diarias, de manera que parecerá como si estuviéramos jugando un clásico RPG habitica.com

1 respuesta

¡Hola Ángel!

Gracias por compartir tu sugerencia con la comunidad. La página habitica es una herramienta popular en la formación de hábitos para mejorar la productividad y hacer que las tareas diarias sean más entretenidas. Sin embargo, existen otras opciones que pueden ser útiles, como:

• Loop Habit Tracker: una aplicación simple para Android que permite hacer un seguimiento de tus hábitos diarios y semanales.
  • Strides: una aplicación disponible para iOS y Android que ayuda a establecer metas y hábitos diarios, semanales y mensuales.
  • Coach.me: una aplicación que ofrece coaching personalizado y comunidad de apoyo para ayudarte a alcanzar tus metas y formar hábitos saludables.
  • Streaks: una aplicación para iOS que permite rastrear hasta 12 hábitos diarios y semanales.
  • Trello: una herramienta de gestión de proyectos que también se puede usar para hacer un seguimiento de hábitos diarios y semanales.
  • Habitify: una aplicación disponible para iOS, Android y Mac que ayuda a hacer un seguimiento de tus hábitos diarios y semanales y proporciona recordatorios personalizados.

Recuerda que, aunque es importante encontrar herramientas y técnicas que nos ayuden a ser más productivos, también es fundamental tener en cuenta que cada persona tiene su propio ritmo y estilo de trabajo. Lo que funciona para algunos puede no funcionar para otros.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios