Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Sugerencia] Utilización de funciones que no se han visto en los cursos

Como he venido puesto en cada curso, a veces siento que los profesores improvisan la clase. Piensan que uno como alumno ya sabe las cosas donde no es así. Deberían de explicar un poco más cada parte del código. ¿Cómo es posible que haya ingresado una función que nunca se explicó en el curso?, estoy hablando del "ForEach", me devolví muchas clases para revisar si fue que me había saltado algo pero no, nunca se vío eso. He tenido que estarme apoyando con chat gpt el cual me ha aclarado gracias a Dios cosas que los profesores no explican.

No debería de ser así, se supone que es una especialización pero los conceptos de primeros pasos quedan mucho que desear, siento que no se está quedando con buenas bases.

Como sugerencia deberían de formular de una mejor manera los curso, más estructurado y tratar de que el profesor sepa que el alumno es nuevo y no sabe del tema, Tener una mejor metodología para enseñar ya que algunos profesores no parecen que lo sean.

2 respuestas

¡Hola Erick! Lamento que hayas tenido una mala experiencia en el curso. Entiendo que puede ser frustrante encontrarse con una función que no se ha explicado previamente. Sin embargo, es común que se incluyan funciones y conceptos más avanzados en los cursos para que puedas aplicarlos en situaciones reales.

En cuanto a tu sugerencia, es importante que los cursos estén bien estructurados y que los profesores tengan una metodología clara para enseñar. Me aseguraré de transmitir tus comentarios al equipo encargado para que puedan tomarlos en cuenta en futuros cursos.

En cuanto a la función ForEach, te puedo explicar que se utiliza para recorrer los elementos de un arreglo y ejecutar una función para cada uno de ellos. Por ejemplo, si tienes un arreglo de números y quieres imprimir cada uno de ellos, puedes utilizar la función ForEach para recorrer el arreglo y llamar a la función console.log para imprimirlos.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

muchas gracias pero seria bueno que cada vez que incluyan algo nuevo lo expliquen porque hacen que el aprendisaje sea más frustrante.

si te soy sincero venía todo bien con los demas cursos, estaba entendiendo muy bien pero este curso me desanimó muchísimo ya que no entendí nada.

ahora imagina a persona que vienen desde 0, gracias a Dios yo estoy un poco mas empapado en la programación ya que conozco otros lenguajes y se que la programación es de problemas y hay que resolverlos pero para gente nueva que inició desde 0 va a ser muy difícil y frustrante.