Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] Uso de ChatGpt

Soy muy escueto al escribir, así que decidí usar chatgpt para que describiera mi experiencia en el curso. Este fue mi prompt: "Acabo de cursar un curso sobre fundamentos de chatgpt, el curso a pesar de ser muy basico, me ha corregido muchas malas practicas en el uso de chatgpt. escribe un texto de 70 palabras sobre mi experiencia cursando el curso. agregando una agradecimiento a alura y oracle"

Su respuesta fue: Llevar el curso sobre fundamentos de ChatGPT ha sido una experiencia reveladora. A pesar de ser básico, me ha permitido corregir muchas malas prácticas en el uso de la herramienta. Agradezco sinceramente a Alura y Oracle por ofrecer esta capacitación, que ha mejorado significativamente mis habilidades y mi comprensión de ChatGPT. Su dedicación a la educación de calidad es realmente apreciada.

Creo que no pudo estar mejor escrita. Bueno si, mejorando el prompt, pero esta respuesta me gustó.

Saludos, Manuel Ramírez

1 respuesta
solución!

Hola Manuel, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!