Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Usar solo una etiqueta padres

Se puede poner los textos en una sola etiqueta de "

" y de ahí distribuir las demas etiquetas, la etiqueda "" nos ayuda con los espaciados (enter de nuestros teclados). No se si sea buena practica o no, pero pienso que ayuda en no tener tanta linea de codigo.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Hectorandresbuitragopinzon!

Gracias por tu pregunta. Si bien es cierto que se puede poner todo el texto dentro de una sola etiqueta de párrafo <p></p> y usar la etiqueta <br> para agregar saltos de línea, no es una buena práctica de codificación.

El uso de etiquetas de encabezado <h1></h1> a <h6></h6> y etiquetas de párrafo <p></p> es importante para la accesibilidad y la organización del contenido. Además, esto ayuda a los motores de búsqueda a comprender mejor el contenido de la página.

En cuanto a la cantidad de líneas de código, es cierto que puede haber más líneas de código al usar etiquetas de encabezado y párrafo, pero esto ayuda a que el código sea más legible y fácil de mantener.

En resumen, te sugiero que uses etiquetas de encabezado y de párrafo para organizar el contenido de tu página de manera clara y accesible.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)