Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Sugerencia] TUTORIA

EL EXPERTO QUE GENERA LOS VIDEOS TUTORIALES TIENE UNAS INCOSISTENCIAS, ELABORA LOS VIDEOS Y LOS CORRIGE DE MANERA INMEDIATA SIN DAR PIE A QUE PODAMOS APRECIAR BIEN LOS EERCICIOS O POSIBLES ERRORES A CORREGIR O NO COMETER EN UN FUTURO PROXIMO Y LA APLICACION DE LO APRENDIDO... GRACIAS

5 respuestas

Es verdad, asi como también que existe el boton de pausa y la posibilidad de ver cada video las veces que consideres necesarias.

Como soy nuevo, me pasa lo mismo asi que a pausar los videos.

te recomiendo ser mas autodidacta compañero. saludos!!

La verdad estoy contenta con el tutor, he pausado muchas veces, es verdad, pero me ayuda mucho conocer Excel, en realidad encontré que la sintaxis es similar y muchas cosas en las que el tutor erraba, ejemplo, en el promedio, cuando puso la división al final, ya sabía que iba a salir error, son cosas de lógica matemática, ni siquiera de java, es algo universal, pero bueno, continuo, esta interensatisimo

Considero que es un buen metodo en el cual se ve el empeño y deseos de aprender del alumno, para tratar de compender bien los conceptos y poder aplicarlos en el ejercicio no todos los conceptos estan muy claros pero hay google para poder reforzar dichos conceptos mas teoricos saludos a todos.